Galia Estate
937 968 131
www.galiaestate.com
 

GALIA STATE LES OFRECE ESTE MAGNIFICO PISO RECIEN REFORMADO EN VILADECANS

Ref: 1255
Piso
84 m2 construidos.
REFORMADO
Venta: 159.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: CENTRALIZADA
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Piso en segunda planta de 3 habitaciones dobles, baño, cocina, lavandería exterior, balcón techado. Semi-amueblado y recién remodelado con vistas y salida directa a parque. Muy iluminado todo el día, todo exterior. Calefacción por radiadores. Todas las habitaciones con grandes armarios. Carpintería de aluminio con cristales dobles y mosquiteras.

Descripción

 Piso en segunda planta de 3 habitaciones dobles, baño, cocina, lavandería exterior, balcón techado. Semi-amueblado y recién remodelado con vistas y salida directa a parque. Muy iluminado todo el día, todo exterior. Calefacción por radiadores. Todas las habitaciones con grandes armarios. Carpintería de aluminio con cristales dobles y mosquiteras.Plazas de parking comunitarias siempre disponibles por lo que te ahorrarás el gasto del parking. Muy cerca de transporte público (10 minutos caminando a la estación de Renfe de Gava) (En 20 minutos estas en Sans) . Lugar muy tranquilo, tiene parques y jardines a ambos lados del edificio y todos los servicios muy cerca.

Moderno baño completamente nuevo y a estrenar.
·Salón comedor amplio muy iluminado con enorme armario de madera natural de suelo a techo, con salida a un balcón completamente cerrado, con cristalera y persianas eléctricas y corredera interior de cristal.
·Habitación matrimonial con enormes muebles de madera natural empotrados a medida y suelo de parquet, preparado para gran cama de 180cm, con hermosa vista a los árboles del parque.
·Habitación doble con enorme armario empotrado de madera natural, que originalmente ha sido diseñada para usarse como sala de estar, con suelo de parquet.
·Habitación doble con armarios.

Cocina muy amplia y con muchos armarios que permite gran capacidad de almacenamiento, cocina y horno a gas. Tiene un grifo adicional de agua purificada por sistema de osmosis inversa integrado en la cocina.
·Galería equipada con lavadora y caldera de gas natural, sistema de descalcificación.