Galia Estate
937 968 131
www.galiaestate.com
 

FANTÁSTICO PISO EN EL CENTRO DE VILANOVA, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR,

Ref: 1232
Piso
104 m2 construidos.
91 m2 útiles.
Venta: 285.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: SPLIT AA.CC con Bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Galia State les presenta este fantástico piso recientemente reformado situado en el centro de Vilanova i la  Geltrú, y listo para entrar a vivir .
Esta construido en el año 1997. Dispone de cocina independiente + lavadero/despensa, comedor con salida a balcón amplio de5,5 m2, 2 baños (uno con plato de ducha grande y el otro con bañera hidromasaje), tiene 4 habitaciones. Armario empotrado en el pasillo de casi 2 metros por 2 metros, aire acondicionado.

Descripción

Galia State les presenta este fantástico piso recientemente reformado situado en el centro de Vilanova i la  Geltrú, y listo para entrar a vivir .
Esta construido en el año 1997. Dispone de cocina independiente + lavadero/despensa, comedor con salida a balcón amplio de5,5 m2, 2 baños (uno con plato de ducha grande y el otro con bañera hidromasaje), tiene 4 habitaciones. Armario empotrado en el pasillo de casi 2 metros por 2 metros, aire acondicionado. La reforma del parket y puertas se hizó hace poco tiempo, al igual que baños, cocina e instalación eléctrica

Tiene plaza de parking en garaje a nivel de calle (sin rampa) de 11 m2.

Posibilidad de venderlo con muebles incluidos.

Inmueble muy bien ubicado, situado a 10 mintos  de la Rambla principal, 5 minutos  del Hospital, a 150m del Mercadona y a 250m. parada autobús a Barcelona y Aeropuerto. Muy buena comunicación para entrar y salir de la ciudad.

Necesita financiamiento hipotecario? Nosotros lo resolvemos con el apoyo de los mejores y más reconocidos asesores financieros en Barcelona

Por mucho menos del precio de un alquiler usted compra un nuevo hogar

No dude en preguntar, que con nosotros preguntar no cuesta NADA !!!