Galia Estate
937 968 131
www.galiaestate.com
 

EXCEPCIONAL Oportunidad en el centro de VILANOVA I LA GELTRÚ

Ref: 1117
Ático
118 m2 construidos.
REFORMADO
Venta: 364.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: SPLIT AA.CC con Bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Ático de 135m2, reformado y perfectamente equipado para entrar a vivir. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en 1 salón, 3 habitaciones, 2 baños uno con hidromasaje y 1 cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Cuenta con balcones que aportan mucha luminosidad a toda la estancia y terraza de 50m2. El inmueble es todo exterior.

Descripción

Ático de 135m2. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en 1 salón, 3 habitaciones, 2 baños uno con hidromasaje y 1 cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Cuenta con balcones que aportan mucha luminosidad a toda la estancia y terraza de 50m2. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior donde se aloja la lavadora y secadora, 2 plazas de garaje a la cuales se accede por una plataforma particular.

Acceso para discapacitados, suelo de parquet, puerta blindada, carpintería de aluminio, con bomba de calor, esquinero con vistas a la iglesia, habitación de matrimonio con vestidor, 2 armarios empotrados
Calle muy tranquila en pleno de la ciudad,  se puede acceder a pie a numerosos comercios, colegios y hospital.